Furgón flashero: Gracias

El viernes 17 despedimos al Furgón flashero, la cuarta edición del ciclo “Profundo” en La Darsena.
Fue una muy linda noche de música, chipas, brindis y charlas, como lo fue todo el mes. Siento que la muestra funcionó como un espacio de encuentros (un furgón), y eso me deja satisfecho.

panorama flashero por Hernán Cardinale

Una de las cosas que aprendí es que una muestra de este tipo implica mucho trabajo gratis y gratificante; que sólo es posible con la colaboración de muchas personas. Así que les quiero agradecer de corazón.
Gracias a Azul Blaseotto y Eduardo Molinari por invitarme a mostrar las fotos y textos en La Dársena, y por el cálido anfitrionazgo.
Fue mi primera muestra de este tipo, aunque tiene antecedentes: empecé mostrando algunas fotos en Ediciones Independientes Vol. 4 (gracias, Aidana, Paula y Gabriela), después arriba del furgón mismo en el brindis de fin de año de 2013 (gracias a la comunidad furgonera), y algunas más en “Los días lindos” en La Vecindad.
Gracias a Francisca López que me ayudó a editar el archivo para esta ocasión y preparar el material para copiarlo (gracias, Lowry Fine Arts).
Gracias a mi querida Alix de La Barrière, que me acompañó en todas, y juntos con Moli hicimos el montaje
Gracias a Hernán Cardinale, con quien diseñamos la pieza desplegable, y a Alix, Daniel Liñares y Alejandro Güerri, que nos ayudaron a armar los libritos.
Gracias a Ruben Silvermann que nos enseñó un montón sobre trenes, en la charla que dio y cada vez que vino.
Gracias a Matías Barutta y Mariano Dalaison por compartir sus experiencias de fotografía furgonera.
Gracias dos veces a Paloma SchachmannSato Valiente, y Daniel Liñares, por la música ferrocarrilera en vivo.
Y muchas gracias a todas las personas que vinieron a compartir el viaje, porque todos aportaron algo para que esta experiencia fuera tan intensa, fecunda y festiva.
El lunes desmontamos, y ahora a seguir sacando.

Furgón flashero de Fernando Aíta

Hasta el próximo viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *