Datos personales

Nací en Avellaneda, Buenos Aires, el 6 de diciembre de 1975.

Escribo. Publiqué los libros de poemas Épica chusma (Ediciones del Dock, 2007) y Lengua extranjera (edición de autor, 2012). Participé en las antologías Poesía en tierra (FCE, 2005), Pasiones políticas (Quadrata 2013), 8cho y och8 -textos e imágenes (Arset ediciones, 2014) e Himnos nacionales (añosluz, 2014). Colaboré en Antología de Ensayos En Vivo Vol. 1 (Ensayos en libro, 2009) y Mirate esta. Cartas de película (EEL, 2011). En 2017 con el equipo de GRaFiTi publicamos Escritos en la calle (La Marca Editorial). En febrero de 2018 saqué mi primer libro de cuentos Aberraciones por amor (Peces de Ciudad).

Saco fotos estenopeicas. En 2015 hice en La Dársena, mi primera muestra individual: Furgón flashero, y edité un libro desplegable de fotos y textos (ediciones mónadanómada). En 2016 realicé la muestra “Visiones periféricas” en Nivangio. Y presenté una reversión de “Furgón flashero” en el Centro Cultural de la Cooperación. En 2017 mostré “Vuelta manzana” en el Museo Urbano del Hospital de Clínicas. También doy talleres y charlas sobre fotografía estenopeica.

Me interesan las artes del encuentro, y las creaciones colectivas. Algunas buenas experiencias son: GraFiTi -escritos en la calle, Ñusléter – 24 hs. de literatura, Alfabeto PolíticoCámara Flashera, Foto CrazyAdonde va la lluvia, Ensayos En Vivo, Un golazo

TRABAJOS

Además de los proyectos personales y colaborativos, en lo posible trabajo en cosas que me gustan con gente que me interesa lo que hace.

Hago traducciones del y al inglés: por ejemplo, los libros El camaleón y Los niños de la soja de Eduardo Molinari, el sitio web de la Internacional Errorista, los subtítulos de los documentales Agujeros en el techo de Malena Bystrowicz, La batidora y Ladrillos capitales de Gustavo Laskier.

Creo y desarrollo contenidos para distintas personas y organizaciones, por ejemplo, los sitios web de César Merea, Narciso en el espejo el siglo XXI,  Entre la infanciaKamicalia, Cámara Flashera, entre otros.

Desde 2002, con Alejandro Güerri, pensamos y redactamos contenidos, hicimos correciones de textos para imprenta y para la web, y coordinamos talleres de escritura.

En 2009 y 2010, desarrollamos el proyecto Adonde va la lluvia junto a Valeria Galliso, con varias ONGs de Santa Cruz (Bolivia): realizamos una capacitación en herramientas web, creamos el boletín “Cruzando la calle” (en papel y digital) para la Plataforma Unidos y un archivo sonoro que derivó en Radio Bigote.

Desde 2013 también trabajo de lechero.