Trabajos

En lo posible, trabajo en cosas que me gustan con gente que me interesa lo que hace.

Hago traducciones del y al inglés: por ejemplo, los libros El camaleón y Los niños de la soja de Eduardo Molinari, el sitio web de la Internacional Errorista, los subtítulos de los documentales Agujeros en el techo de Malena Bystrowicz y La batidora de Gustavo Laskier.

Creo y desarrollo contenidos para distintas personas y organizaciones, por ejemplo, los sitios web de Entre la infanciaCésar Merea, Kamicalia, Cámara Flashera, entre otros.

En 2009 y 2010, desarrollamos el proyecto Adonde va la lluvia junto a Valeria Galliso, con varias ONGs de Santa Cruz (Bolivia): realizamos una capacitación en herramientas web, creamos el boletín “Cruzando la calle” (en papel y digital) para la Plataforma Unidos y un archivo sonoro que derivó en Radio Bigote.

Desde 2002, con Alejandro Güerri, pensamos y redactamos contenidos y hacemos correciones de textos para imprenta y para la web. Coordinamos talleres de escritura y editamos Ñusléter – 24 hs. de literatura. Y desde 2009 junto con Tomy Lucadamo estamos desarrollando el proyecto GRaFiTi – escritos en la calle.

Además, desde 2013 trabajo de lechero.